Ayer jueves 17 de julio de 2014, en la Biblioteca Salvador García Aguilar y con presencia de los organizadores:

Biblioteca Salvador García Aguilar, Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura y la Fea Burguesía ediciones, tuvo lugar la partida de Cluedo en la que se alzó ganador un sagaz joven de nombre Pepo.

Como la ocasión merecía fue coronado con el bombín de “Feo” y se fue muy contento con su ejemplar de “El camino de las luciérnagas”, lectura de la que podrá disfrutar este verano.

La partida fue tan interesante y reñida que se jugó una segunda partida, ya por afición, en la que de nuevo volvió a ganar Pepo, un maestro a la hora de hacer conjeturas, de hilar fino, muy muy fino con unas pocas pistas.

Pensando en organizar otra competición con la llegada del otoño, queremos agradecer a los participantes, su asistencia y su afición a la lectura y al juego limpio. Esperamos veros en próximas convocatorias.

Mientras tenéis El camino de las luciérnagas, la novela negra que motivó esté evento, para que vayáis ensayando vuestra pericia como investigadores (pista: en este caso el asesino no es el mayordomo).

 

 

Share This