La Fea Burguesía tiene el placer de invitarte a la presentación de El día que conocí a Woody Allen de 
Jesús Cánovas
en Murcia.

Ficha de prensa de El día que conocía a Woody AllenEl próximo día 10 de febrero a las 20:00 horas, se presentará en Murcia la novela El día que conocí a Woody Allen, del autor murciano Jesús Cánovas Gómez. Será en el aula de Cultura de Cajamar, situada en la Plaza del Romea. El acto será presentado por la escritora Lola López Mondéjar y el editor de La Fea Burguesía Francisco Marín.

El día que conocía Woody Allen es una preciosa novela, que emociona por su ternura, su originalidad y la frescura y belleza de sus imágenes. Un día volviendo a casa del trabajo, Jaime Castillo, se encuentra una valla publicitaria grande, rara, nebulosa e irreal: Woody Allen y su banda New Orleans Jazz viene a su ciudad para tocar en Nochevieja, con motivo de la inauguración de un lujoso hotel.  Ese encuentro fue el principio de una nueva época en su vida.

Jesús Cánovas Gómez (Ricote, 1966). Maestro de Educación Infantil de formación, trabaja  de Agente Medioambiental en el Parque Regional El Valle y Carrascoy. Tras asistir varios años a los talleres de Escritura Creativa de la Biblioteca Regional con Lola López Mondéjar, escribe El día que conocí a Woody Allen, su primera novela.

Os esperamos.

Share This