La Fea Burguesía celebra su presentación oficial en el patio de MUBAM con sus dos primeros títulos ya disponibles para los lectores en una fiesta en la que hubo de todo: performance, música, autores y, sobre todo, muchos y buenos amigos arropando a los editores de la nueva editorial y deseándoles mucho éxito. 

Comenzó esta fiesta de la cultura con un performance de  Josefa Mar  sobre la teatralidad en la narrativa de Miguel Espinosa (cuadro de La fea burguesía) y continuó con una breve presentación de los editores: Paco Marín, Fernando Fernández Villa y Paco López Mengual. Más tarde el periodista Ángel Montiel presentó la editorial hablando de Miguel Espinosa, cuya obra y figura han inspirado el nombre de la editorial.

Las dos primeras obras editadas, La fea burguesía de Miguel Espinosa en edición limitada y numerada y, La Montaña Azul,  antología de relatos, estaban ya a la venta para los lectores que pudieron hacerse con los primeros ejemplares. Algunos de los autores de La montaña azul estaban presentes, acompañando a los editores y agradeciendo la iniciativa de crear una nueva editorial cuyo objetivo principal es dar a conocer la calidad de la literatura que se hace en La Región de Murcia  al resto del país.

Cafe de Letras se hizo eco con este titular “La Fea Burguesía irrumpe con fuerza en Murcia“.

 

Share This