La Fea Burguesía ediciones quiere comunicar a lectores, librerías y a quien pueda interesar, que ya se han agotado todos los ejemplares de “La fea burguesía” de Miguel Espinosa editado por La Fea Burguesía ediciones en edición limitada y numerada.

Nos sentimos muy satisfechos por el interés que ha despertado esta novela tan importante para nosotros. “La fea burguesía” es el título con el que decidimos estrenar nuestro proyecto editorial, al ser la obra de Miguel Espinosa de la que nuestra empresa ha tomado el nombre.

Saber que “La fea burguesía” estará disponible para su lectura en las bibliotecas personales de muchos más lectores era el fin que perseguíamos y es el mejor homenaje que podemos hacer a su autor. Esperamos que disfruten de la lectura de esta gran obra tanto como nosotros.

Siguen a la venta la antología de relatos de autores murcianos La Montaña Azul  y la novela El camino de las luciérnagas de Mónica Rouanet y seguimos preparando nuevas obras de cuyo lanzamiento iremos informando.

 

Share This