Crónica de Mi funeral en Elche.

El pasado miércoles 29 de Abril de 2015 Paco Marín, Sandro Maciá y Eduardo Boix realizaron la presentación del libro Mi funeral en la librería Ali i Truc. Fue una velada cargada de sentimiento y personas que quisieron acompañar al difunto y a la familia en esos tan agradables momentos. La capilla ardiente situada junto a los libros de infantil, no dejaron de recordar aquella obsesión de Eduardo Boix por su propia infancia siempre presente en su obra.

La velada fue distendida y agradable con un momento in crescendo. Primero, rompiendo el hielo, Paco Marín para hablar de la editorial. Sandro Maciá cogió el testigo para comentar la obra y su relación personal de amistad con el autor y, mencionó la agilidad y la concreción de la obra, sin concesiones, directa al grano.

Por último el autor en una breve intervención recitó uno de los poemas claves de la obra, cuyo autor Miguel Ángel Velasco, murió de la misma forma que el autor/personaje. La presentación se cerró con la charla firma del autor con los presentes.

Share This