Para quienes se lo perdieron…

Dice Paco López Mengual, testigo como amigo y editor en los actos de presentación de El camino de las luciérnagas.

“Regresamos eufóricos de las presentaciones en Madrid y Majadahonda de EL CAMINO DE LAS LUCIÉRNAGAS, la nueva novela publicada por La Fea Burguesía Ediciones


Pablo De Aguilar (a pesar de ser madridista, beatlemaniaco y de ciencias) fue un magnífico maestro de ceremonias. Ahora, tras haber escuchado a su autora, Mónica Rouanet, comienzo a entender mucho mejor el origen de sus historias. “Crecí en el piso de arriba de un Juzgado: mi padre era Juez de Instrucción.

Recuerdo que, al término de la jornada, durante las cenas, mi padre nos narraba con detalle casos que había resuelto: cómo habían descubierto a un asesino por un cabello prendido a la ropa del muerto; o el difícil caso de identificación de un cadáver aparecido junto a un río, sin documentación y vestido con el uniforme que utilizaba el ejército francés durante la 1ª Guerra Mundial, a pesar de encontrarse en los años 70… Quizás fue alrededor de aquella mesa, durante las veladas familiares, cuando prendió en mí la pasión por escribir novela negra”.

EL CAMINO DE LAS LUCIERNAGAS ya se puede adquirir en librerías o en la www.lafeaburguesia.com, al precio de 10 €.

 

Share This